| Home | Sitemap |

Internet Marketing and Advertising Ideas

Website owners wanting good ideas for marketing and advertising are always seeking new and ingenious advertising and marketing methods. Of course, all business website owners want their ideas and efforts to bring in more internet traffic and increased revenue.

[Read More]

 

Marketing and Sales Online

Online Marketing and Sales courses can resolve issues for students who need to work while earning a degree that will improve opportunities for success and advancement while on the job. And specializations in Marketing and Sales help improve a company's bottom line, triggering astute companies to encourage employees to further their education in Marketing and Sales degree programs by offering to assist with tuition reimbursement.

[Read More]

Articles   

Finanzas Control de Gestion NETMANAGING

El marco conceptual para preparar y presentar los estados financieros del IASB determina los conceptos que subyacen a la elaboración de los estados financieros para usuarios externos. Es un apoyo para los contadores y auditores de las empresas para que puedan formarse una opinión si acaso dichos estados cumplen con las normas. A los usuarios de estos estados les apoyan para interpretar la información contenida en ellos. Los estados financieros según el IASB comprende: el balance general, el estado de resultados, el estado de flujos de efectivo, las notas y otros estados y material explicativo que sean identificados como parte de los estados financieros. Las NIC se aplican a los estados financieros de cualquier organización comercial, industrial o empresarial. Desde el punto de vista financiero en Chile la Memoria Anual es el documento financiero más importante que elabora una empresa.

La Memoria Anual entrega la información relevante de un período anual, que usualmente comienza el 1º de enero y termina el 31 de diciembre del año que se considera; es usual que se publique entre los meses de marzo y abril del año siguiente al ejercicio. La Memoria Anual consta de dos partes: una parte descriptiva y una parte cuantitativa. Ambas partes de la Memoria son de una importancia similar.

En la parte descriptiva, en primer lugar, el Presidente del Directorio escribe una Carta a los Accionistas, que describe los hechos relevantes sucedidos durante el año y comunica a los accionistas las principales proyecciones de la actividad de la empresa del año siguiente. En segundo lugar, es usual describir las principales actividades productivas de la empresa, esto es, las principales líneas de negocio en las que participa. Finalmente, en tercer lugar, se presenta un resumen financiero con los principales datos del negocio, por ejemplo, las ventas del año, el costo de dichas ventas, las utilidades después de los impuestos, esto es, la última línea ("bottom line"), más algunos datos tales como número de empleados, las cantidades físicas de la producción y otros.

En relación a estos datos no hay una normativa explícita, pero se debiera respetar los principios generales. La toma de decisiones y el control de la gestión de una organización requieren información de buena calidad para dirigirla de manera efectiva. Los involucrados en las actividades de la empresa, esto es, los trabajadores, los accionistas, los clientes, los proveedores y la sociedad (a través de las entidades públicas y privadas) utilizan como fuente de información económica de modo principal la contabilidad.

La contabilidad es un sistema de información que utiliza cierta información de entrada (input), la debiera procesar guiada por el Marco Conceptual y entrega información de salida (output), debiendo entregar de modo sistemático, coherente, consistente y transparente información sobre la marcha de los negocios.

http://www.netmanaging.com.ar



Online Marketing






What Is A Penny Stock - A Penny Stock is a share that trades from a penny to $5.

Resources Buying Your Dream Home - Even if it is not easy for everyone to buy a house, it is in fact easier than ever to get a home these days with most lending institutions and banks to be more liberal than ever to provide housing loans and mortgages.

The Fall of the Bond Markets - The current question that is being asked in the stock is why is the bond market selling off.

Furnished apartment Montreal - An agency investing for all? Since its creation in July 2007, www.

Lows and Highs in Stocks - In stocks, traders and investors base their bids/asks, or buy and sell on lows and highs.

more...
© Copyright 2024 Elaunches.com. All rights reserved.
Unauthorized duplication in part or whole strictly prohibited by international copyright law.